viernes, 24 de octubre de 2014

Jules Bianchi sigue luchando por sobrevivir.

El pasado 5 de octubre, Jules Bianchi, piloto de Fórmula 1, sufrió un gravísimo accidente en el GP de Japón al chocarse contra una grúa que retiraba otro coche. A consecuencia del golpe, Jules sufrió un traumatismo cerebral del que fue operado de urgencia una vez trasladado al hospital de Yokkaichi.
Jules Bianchi


Desde entonces, Jules está en estado grave, pero estable. Los médicos están continuamente vigilando la salud del piloto, por si mejora o empeora. El piloto francés aunque no se de cuenta, está recibiendo mucho apoyo de compañeros de Fórmula 1 y amigos de otros deportes.En estos momentos, sus familiares lo están pasando muy mal y más cuando reciben una llamada de teléfono, porque piensan que algo ha sucedido en la salud de Jules. Afirman que están destrozados, ya que no se esperaban que pudiera ocurrir algo así.



La gente preocupada por la salud del piloto, apoyan a su familia y a él con el hastag #ÁnimoJules. Desde aquí, también se le apoya para que salga de esta situación que ha conmovido al mundo del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario